Estética Dental

Estética Dental

Blanqueamiento Dental

La sonrisa es una de las expresiones más importantes de todas las personas, y es un elemento fundamental para el desarrollo social de cualquier persona. La estética dental engloba todos aquellos tratamientos que ayuden a mejorar la apariencia de nuestros dientes.
Cada vez mas personas que buscan una solución para sus dientes amarillos y blanqueándolos o, aclarándolos uno o varios tonos.
La causa de tener dientes oscuros o grises procede de diversos factores como el consumo de tabaco, el consumo de café, té, vino tinto. Puede deberse también a la acumulación de sarro y otros hábitos que son la causa del cambio de color natural del esmalte dental.
El blanqueamiento dental es el tratamiento más adecuado para recuperar la tonalidad de los dientes con unos resultados excelentes.
La técnica de blanqueamiento consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno en el esmalte del diente que posteriormente es activado con un sistema de luz fría.
Durante la aplicación del tratamiento, todas las zonas adyacentes al diente, como la encía y las áreas próximas a la raíz, están protegidas con un material aislante.

Carillas

Carillas para estética dental

Las carillas dentales son un procedimiento odontológico cuya finalidad es mejorar estéticamente los dientes.

En tenemos 2 tipos de carillas:

  • Carillas cerámicas: estas brindan un resultado muy duradero en el tiempo, estas carillas se conservan siempre igual de brillantes y con el mismo color del primer día, ya que es un material que no envejece.
  • Restauraciones y carillas de composite: el composite es una alternativa a las carillas de porcelana. También conocido como maquillaje dental, se aplica en capas sobre las superficie delantera del diente. Esta técnica se utiliza para corregir pequeñas imperfecciones.

Diseño de Sonrisa

Con el sistema de diseño de sonrisa virtual podrás ver en una imagen 3D  como será tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento, incluso podrás decidir si te gusta y  ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

Con el diseño por ordenador realizaremos la sonrisa perfecta para tí.